El 26 de abril es un día para celebrar la figura del niño y de la niña, y recordar la actitud que tuvieron durante el confinamiento, que fue todo un ejemplo de superación y resiliencia.
Un día para concederles todo el protagonismo, y para subrayar mensajes que a veces pasamos por alto. ¿Qué es lo que más les hace feliz? ¿Ir al parque, escuchar música, ver una peli, leer su cuento favorito?
Aprovecha este día para hacer aquello que quieran hacer. Desde Joumma Bags te damos algunas ideas para hacer este día un poquito más especial:
- Irse de picnic con la familia
Es el momento del año perfecto para pasar una tarde diferente en familia. Seguro que encuentras un lugar para que tus hijos se lo pasen en grande y disfruten de la naturaleza y el aire libre. Con uno de nuestros neceseres portamerienda con interior térmico, podrás llevarte todo lo que te apetezca y mantendrás todos los alimentos en buen estado.
- Dar un largo paseo por el parque
Otra opción ahora que los días se hacen más largos, es ir al parque y llevarte tu mochila de paseo para llevar los accesorios más pequeños. Una botella de agua, pañuelos, la merienda o el paraguas por si cambia el día… En Joumma Bags tenemos una gran cantidad de modelos y estilos, con el tamaño ideal para aquellas cosas imprescindibles.
- Mini escapada
Si lo que queréis hacer es una mini escapada de fin de semana, hazte con una de nuestras maletas de cabina infantiles para que tu hijo descubra nuevas formas de viajar. Encontrarán maletas de sus personajes favoritos, y con el tamaño perfecto para que sea súper fácil de llevar.
Apoyamos esta increíble iniciativa de la Fundación Crecer Jugando junto con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) para promover la atención de la sociedad sobre la figura del niño, su desarrollo, bienestar y felicidad.