Nada de corbatas ni calcetines. Nos resignamos a pensar que la imaginación no nos da para un regalo más original. Este año no nos rendimos hasta encontrar el detalle perfecto que les impresione tanto que les deje sin palabras.
Y es que si nos paramos a pensar un poco veremos que hay tantos regalos del Día del Padre como tipos de hombre. Clásicos, aventureros, amantes de la tecnología o deportistas natos… Nuestros papás son únicos y se merecen el regalo más especial en su día. Por eso hacemos esta selección con las mejores propuestas para sorprenderles. ¡Sigue leyendo!
Para los que se mantienen en forma
No paran quietos. Estar activos y sentirse en forma les encanta. Sí, sabes de quiénes estoy hablando… ¡De los padres deportistas!
Para los que están conectados todo el día
Les fascinan los gadgets. Se pueden pasar horas delante de la pantalla de su ordenador o Tablet, leyendo, jugando, viendo una peli o trabajando. Son su mejor pasatiempo.
Para los que se modernizan poco a poco
Los complementos también son importantes en los looks de ellos. ¿Tu padre es de los que mima hasta el último detalle? Conquístalo con un clásico, pero esta vez con un toque más casual.
Para los que se quieren comer el mundo
Adoran viajar. Siempre buscan una oportunidad para coger un avión y descubrir nuevos rincones. No penséis que nos hemos vuelto locos. Sabemos que regalarles un viaje es una propuesta demasiado cara, por eso nosotros nos quedamos con el accesorio estrella de los viajeros, su bandolera.
¿Qué os parecen nuestras ideas de regalo para el Día del Padre? ¿Cuál creéis que se identifica mejor con tu padre?