Planificar tu próximo viaje es algo emocionante, pero también implica tomar una serie de decisiones importantes que tienes que tener en cuenta para disfrutar al máximo de tu aventura. En esta entrada te hablamos de algunas de ellas.
Elegir el tamaño ideal para cada tipo de viaje.
El tamaño de tu maleta debe ajustarse a la duración del viaje y a tus necesidades específicas. En Joumma Bags, encontrarás maletas de todas las formas, tamaños, estilos y colores que se adaptan a tus gustos.
- Escapada de fin de semana: si te ha surgido un viaje inesperado, opta entre una de nuestras bolsas de viaje o mochilas de cabina. Son funcionales, versátiles y cumplen con las restricciones de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas.
- Viaje corto: si decides hacer un viaje un poco más largo, una maleta de cabina rígida o blanda es ideal. Ligeras, compactas y resistentes para llevar lo necesario sin necesidad de facturar.
- Viaje largo: si tienes planeado un viaje familiar o de larga duración, escoge entre una de nuestras maletas medianas o grandes. Ofrecen el espacio suficiente para llevar ropa de invierno sin tener que preocuparte por el espacio.
Acuérdate de dejar espacio para los imprevistos
Es común regresar con más cosas de las que llevaste. Deja un espacio libre en tu maleta para recuerdos y compras inesperadas. Para ello, considera llevar una mochila o bolsa de viaje de cabina.
Estos accesorios de viaje son perfectos para guardar objetos importantes como documentos, dispositivos electrónicos o ropa extra debajo del asiento del avión.
¿Qué hacer si la aerolínea pone problemas por exceso de peso o se rompe durante el trayecto?
El exceso de peso en el equipaje puede convertirse en un inconveniente costoso… Si te ocurre alguna vez, siempre viene bien tener a mano una bolsa o mochila de cabina, para guardar algunas pertenencias y reducir el peso de tu maleta.
También puede ocurrir que la aerolínea dañe tu equipaje durante el trayecto, en estos casos, acude a la oficina de AENA antes de salir del aeropuerto para reclamar un certificado de irreparabilidad.
Tu aliado imprescindible: el neceser.
Llevar un neceser bien organizado es clave para proteger tus objetos personales. Nuestros neceseres en ABS cuentan con múltiples compartimentos internos, ideal para organizar tus artículos de aseo personal de manera segura. Su material asegura que todo se mantenga intacto durante el desplazamiento.
Con estos consejos prácticos, no importa si viajas por negocios o placer, planificar y organizar tu equipaje marcará la diferencia. Recuerda: un buen viaje comienza con un buen equipaje.