Si nos paramos a pensar qué no puede faltar en nuestro día a día cuando salimos de casa seguro que enseguida nos viene a la mente una cosa. Y no, no es el móvil. ¿Sabes ya lo que es? ¡Exacto! La cartera.
Y es que la cartera es el accesorio por excelencia, porque además de ser un artículo totalmente práctico y funcional, también aporta estilo y revela ciertos aspectos de la personalidad. Pero no solo eso. Las carteras tienen hasta valor sentimental porque en ellas se guardan recuerdos. Y es por eso que, elegir una entre todas las que hay, se convierte en una difícil tarea.
Las mejores carteras hombre son funcionales, resistentes y con un diseño increíble
Por eso, hoy te enseñamos cuáles son las mejores carteras hombre y te explicamos qué es lo que debes valorar para comprobarlo. Una vez encuentres la cartera hombre que andabas buscando querrás que te dure para siempre. ¡Ya lo verás!
Las mejores carteras hombre se pueden dividir en 3 tipos
Lo primero que tienes que saber a la hora de elegir entre las mejores carteras hombre es que hay diferentes tipos. No todas son iguales y según tus necesidades y/o gustos tendrás que decantarte por una billetera, un tarjetero o una cartera (ya sea con cierre de clic, de goma, de cremallera o simplemente sin cierre).
» Billeteras
Este tipo de accesorio se encuentra entre las mejores carteras hombre y ahora entenderás por qué. Principalmente por su tamaño, ya que suelen ser pequeñas y caben perfectamente en el bolsillo.
Pero además tienen la capacidad perfecta para llevar las tarjetas y los billetes, lo cual es ideal cuando no quieres que abulte demasiado y prefieres guardar las monedas por separado. Su aire retro (es el modelo más “clásico” de cartera) la convierte, indudablemente, en un objeto de deseo y de tendencia.
» Tarjeteros
Quizás parezcan simples a primera vista. Pero… ¿quién dijo que lo simple no fuera práctico? Los tarjeteros están ganando mucho terreno en las últimas temporadas.
Y a pesar de que en un primer momento fue pensado para guardar las tarjetas de visita, hoy son muchos los que lo utilizan para transportar sus principales tarjetas, el DNI y el carné de conducir. Es decir, la documentación imprescindible sin la que no se puede salir de casa. Poco espacio, práctico, cómodo y funcional. ¿Qué más se puede pedir para una de las mejores carteras hombre?
» Carteras
La combinación perfecta entre una billetera y un tarjetero. Ocupa el espacio mínimo necesario y puedes llevar tu documentación en el bolsillo perfectamente.
Y es que cada vez somos más los que buscamos una mini cartera de hombre donde poder guardar todo lo que necesitamos y sin que nos incomode. ¿No crees que elegir una de las mejores carteras hombre puede ser todo un acierto?
Pero tan importante es escoger el tipo de cartera que quieres como el material del que está hecha. Y aunque pueda parecer a priori poco significativo, la duración y el diseño dependerá en gran medida del material de la cartera.
Los materiales de las mejores carteras hombre son la piel y el poliéster
Las carteras de piel aportan elegancia y durabilidad. Son más clásicas, pero también resisten mejor el roce y el uso. Así nos ofrecen una flexibilidad y una ergonomía inigualable propia de la piel natural. Sin duda, elegir una de las mejores carteras hombre de piel es un valor seguro que hablará de ti y lo hará con mucha clase.
Por su parte, las carteras de poliéster buscan un estilo más casual y juvenil. Quizás hasta despreocupado. Tienen la ventaja de que son más impermeables y fáciles de limpiar. Así si eres de los que tiene la costumbre de dejar la cartera encima de la mesa, te vendrá fenomenal.
Cartera de piel

Cartera de poliéster

El estilo dice mucho de ti. Por eso elige una de las mejores carteras hombre
Cuando hablamos de estilo, hablamos de diseño. Y en las carteras hay claramente dos: elegante, clásico y de color uniforme o casual, atrevido y estampado. ¿Cuál te gusta más? Elige entre las mejores carteras hombre la que mejor describa tu forma de ser. Te sentirás ¡más seguro!
Ahora ya sabes los tres tips importantes a la hora de elegir entre las mejores carteras hombre. Ten claro qué necesitas y cuál es tu gusto, y seguro que tomarás la decisión acertada. ¿De qué tipo de cartera eres tú? ¡Cuéntanoslo!